
* Este contenido sólo lo puedes descargar si te has registrado en nuestra Comunidad. La Suscripción Básica es GRATIS.
DATOS LIBRO DE MÚSICA
- Tipo: Teórica
- Nivel: Básico
- Cursos: 1º Primaria y 2º Primaria
- Edades: 5, 6, 7 y 8 años
- Conceptos: Sonidos, Ritmo y Juegos musicales
Descripción del Libro de Música
Primer volumen del libro de música para niños de Primaria de Ciclo Inicial. Fichas, ejercicios y recursos de Sonido, Voz y Pulso Musical.
(15 páginas.)
A quién va dirigido este libro
El libro Teórica "Ciclo Inicial Música (Libro 1)" es de nivel Básico y va dirigido a alumnos de 5, 6, 7 y 8 años.
Es un recurso musical que repasa conceptos relacionados con Sonidos, Ritmo y Juegos musicales. Este libro imprimible se suele utilizar como apoyo para los cursos de 1º Primaria y 2º Primaria.
Excelentes Materiales, Muchas gracias por compartirlos.
Gracias por compartir, Excelente trabajo
Muchas gracias hermoso trabajo felicitaciones.
Gracias por compartir tan buen material.
Muchísimas gracias por los materiales, son de gran ayuda.
Gracias por tan excelente trabajo. Compartir es vivir. Un saludo desde Lanzarote
Buenos días. Soy de Colombia. Excelente página. El contenido musical para la enseñanza a los más pequeños es muy bueno. Gracias por compartir este material tan bien diseñado.
No puedo descargármelo porque me dice que mi cuenta esta pendiente de activación y yo ya le di a activar desde el correo…¿pueden ayudarme? Gracias un saludo
Al suscribirte se reciben dos correos, uno de verificación y otro de bienvenida. Debes pulsar el enlace del correo de verificación para poder activar tu cuenta.
soy de argentina!! muy linda la pagina y los recursos para usar.. muchas gracias!!!! por compartirlo..
Muchísimas gracias!!! excelente material! Muy útil!
Hola ! Excelente , atractivo y útil material . Muchas gracias por compartirlo !
Muchas gracias por compartirlo. Execlente informacion para enseñrales a los niños y de una forma divertidad y muy colorida.
Chulísimo libro. Gracias por la ayuda
Magnífico material; muchísimas gracias por compartirlo.
muchas gracias!!!! EXCELENTE material educativo.
Excelente material! Gracias por compartir!
Excelente material, muchas gracias, soy de Colombia y en estos tiempos es de gran ayuda.
Muchas gracias, excelente material
Muchas gracias por permitirme el acceso al material.
gracias por ofrecer este material de manera altruista para la educación musical de los más pequeños.Me gustaría preguntaros si habéis pensado en subir música a vuestra página y así hacer el ejercicio completo. Gracias!
Quizás vayamos subiendo canciones en forma de musicogramas o ejercicios de percusión a nuestro canal de youtube.
Hola. El material es muy bueno pero una pregunta: ¿Los sonidos o audios para las fichas también son descargables?
MUCHAS GRACIAS
Hola Vanesa,gracias por comentar. De momento no se acompañan los libros con audios, quizás lo hagamos más adelante.
Excelente projeto!!
Se pudermos fazer uma tradução para o português, estarei aqui para ajudar!!
Sou brasileira, e adorei os livros, atividades e exercícios. Continuem a fazer esse projeto lindo e maravilhoso para nossos alunos.
Seguro que podemos hacer algún recurso juntos ¿Nos recomiendas alguna canción brasileña para trabajar con niños? Seguro que hay muchas para trabajar la percusión. ¡Muito obrigado!
Muchas gracias, exelente material.
Excelente material para trabajar con los niños de etapa inicial , solo que no descarga el material completo hay paginas que bajan en blanco , del libro 1, gracias por compartir esta iniciativa , soy de Venezuela.
El libro es un PDF, es posible que tarde en cargar las páginas si su conexión es lenta. Descárgalo en tu ordenador para verlo mejor.
Un excelente apoyo para facilitarle a mis estudiantes los aprendizajes musicales indispensables. Muchas gracias y saludos cordiales desde México.
Excelente material de trabajo, muchas gracias por compartirlos.
Muchas gracias por compartir el material didáctico.
Muchas Gracias por el excelente material que comparten
Buscaba material y la verdad no pensé encontrarlo, pero el que busca encuentra, gracias a Dios lo encontré!!! , ahora ya tengo como guiar a mis hijos en la música… muchas gracias por compartir este precioso material. Bendiciones.
Muy excelentes contenidos de avance para los niños
Gracias . Excelente material.
Muchas gracias por todo su contenido no hay palabras para agradecerteños.
Gracias!!!!!
Wao! Que bello su material de trabajo, sencillo, práctico, agradable a la vista, mil gracias por compartir. Soy músico y docente de edad preescolar hasta los primeros años de la primaria, dirijo un proyecto sencillo pero significativo para mi, y su material es genial para niños con TEA y DDAH, me será de suma utilidad para cosas específicas. Nuevamente gracias y felicitaciones por tan bello trabajo!
Gracias Laura, nos ilusionan mucho comentarios como el tuyo. Cualquier sugerencia para crear nuevo material es bienvenida.
Excelente material, muchas gracias por permitir acceder a tan valioso aporte. Felicitaciones!!!
Material buenísimo, seguro que me va a ser muy útil con mis alumn@s. Muchas gracias por compartirlo y felicitaciones por vuestro gran trabajo.
Gracias Mª del Mar, si lo utilizas nos será muy útil tu opinión para mejorarlo.
Buenisimos aportes, muchas gracias por compartir estas novedosas didácticas en esta área para estas edades que son muy difíciles de conseguir. Que Dios les siga dando más sabiduría y añadiendo más bendiciones.
MUCHISIMAS GRACIAS LA VERDAD ESTE MATERIAL ES ALGO CAIDO DEL CIELO
Muy buen material, muchisimas gracias, son fantasticos!
gracias
QUERIA AGRADECER POR BRINDARNOS MATERIALES, MUCHAS GRACIAS
Mil gracias…
Gracias por publicar realmente una excelente material, gracias coco music
Muchas gracias por compartir exelente!
Muchísimas gracias por compartir!
¡Excelentes temas y material! Muchas gracias por su colaboración con la educación musical.
Felicitaciones de corazón por este material tan hermoso, colorido y ameno. Gracias…mil gracias…
Gracias por compartir tan valiosa información. Felicitaciones!!
Muchas gracias por el tiempo y la dedicación que se han tomado para crear este material !
Genial !!! Muchas gracias
Hermoso material! Muchas gracias!!!
Muy bueno esta el Material para trabajar con los niños Gracias
Muchas gracias por el marerial…es exelenteee!!!
Exelente material para enseñar la teoria musical a los niños. gracias Cocomusic.
Buenas noches, muchas Gracias por compartir este excelente material que me ayuda mucho en mi labor docente
Buenas noches muy interesante el material para mi labor docente en el nivel primaria gracias por compartir, saludos a la distancia.
Muy interesante el material, muchísimas gracias por compartirlo!
Hola, me interesa mucho poder obtener acceso de estos materiales ya que imparto la clase de música y se que les serviría mucho a mis alumnos más ahora que están en casa aprendiendo pero tengo un problema con su página. Ya hace tiempo que me inscribí pero no me permite descargar , ya que siempre que quiero entrar me dice que AÚN ESTÁ SUJETO A REVISIÓN MI CORREO ELECTRÓNICO… y no entiendo por qué no me han dado acceso realmente me gustaría poder utilizar el material ya que me sería de gran ayuda ya que imparto los 6 grados y se que mis alumnos se divertirán más al tener actividades que sean llamativas para ellos. ACÉPTENME POR FAVOR.
Si has podido comentar en la Web, quiere decir que tu usuario está activo. Para descargar los materiales, debes clicar sobre la imagen del libro o en el botón rojo «Descargar libro». Quizás tengas problemas con tu lector de PDF, puedes descargar Reader de Adobe en https://get.adobe.com/es/reader/
Un saludo,
Gracias por compartir, Excelente trabajo disculpe de casualidad no hay fichas de los instrumentos de cuerda y de viento
¿Qué tipo de fichas necesitas? puedes abrir un tema en el foro explicando tus necesidades e intentaremos confeccionar algo entre todos.
https://cocomusic.es/foro/
Un saludo
Sólo teneís fichas en castellano’
Soy maestra de Primaria y doy música en valenciano en todos los cursos
Me encantan buestras fichas son de mucha ayuda.
Muchas gracias.
Un millón de gracias por compartirlo!!
Genial! muchisimas gracias por compartir
Precioso libroooo!!!!!
Existe a possibilidade de vcs traduzirem para o português do brasil?
Os materiais são excelentes, mas os meus alunos ficariam um pouco confusos com a escrita.
Obrigado por compartilhar um material tão bom!!
Saudações brasileiras, e fico no aguardo sobre.
Lo siento, pero no existe la posibilidad de traducirlos al portugués. Un abrazo
This looks fantastic. Do you perhaps have an English version of all your books and material?
Muchas gracias por compartir saludos desde Chile
Hermoso Material!!! Gracias!
Soy profesora de música.
Me interesa mucho poder aprender de sus libros.
Espero pueda lo más pronto responder.
GRACIAS!!! EXELENTE MATERIAL! Muy agradecida por hacer que nuestro trabajo de enseñar música sea más facil!
Muy buenos días saludos desde Honduras, me he suscrito a la comunidad pero no me ha llegado el correo de activación. Excelente Material
Hemos verificado tu cuenta manualmente, ya deberías poder entrar.
Muchas Gracias por compartir material teórico didáctico. Excelente pagina !!! Mis felicitaciones !!!
Excelente material, muy útil para los que estamos dando música tanto en preescolar y primaria, muchas gracias.
También me gustaría saber como obtener los libros en físico, soy de México.
Hola Jean Carlo, el libro se distribuye en España, por lo que supongo que los gastos de envío a México serán altos.
soy de Bolivia muchas gracias, excelente material.
Quisiera saber como obtener los libros y el costo de envío.
Hola Belén,
Puedes comprar el libro en varias plataformas, te dejo el enlace: https://cocomusic.es/libros-musica-primaria/
Se distribuye en España y es posible que los gastos de envío a otros países se encarezcan mucho, según país y plataforma de venta.
Enhorabuena por los materiales, excelentes! Muchas gracias por compartir.
muchas gracias
gracias por el material es justo lo que necesitaba para enseñar musica gratuitamente en mi comunidad a los niños
gracias por el material es justo lo que necesitaba para enseñar musica gratuitamente en mi comunidad a los niños
Gracias por compartir el material