Percusión Corporal Básica. Estrellita Dónde Estás
Ficha de Percusión Corporal para niños. Palmas y piernas para el ritmo de negra y frotar manos para ritmo de blanca.
Ejercicio básico de percusión corporal para que los niños y niñas puedan seguir el ritmo de la canción estrellita dónde estás con su cuerpo. Podrán diferenciar el ritmo de negra y de blanca usando palmas, golpes en las piernas y frotando las manos.
La ficha práctica «Percusión Corporal Media. Estrellita Dónde Estás» es de nivel medio y va dirigida a alumnos de 6 a 10 años.
Repasa conceptos relacionados con ritmo y percusión corporal.
Se suele utilizar como apoyo en 5º Primaria, 4º Primaria y 3º Primaria.

Ficha de Percusión Corporal para niños. Palmas y piernas para el ritmo de negra y frotar manos para ritmo de blanca.
Ejercicios básicos de percusión corporal. Descubre los sonidos de tu cuerpo con palmas, chasquidos, zapatazos...
Sigue los ritmos con tu cuerpo con estos ejercicios de percusión corporal. Empieza despacio y sube la velocidad
Ejercicio de ritmo para niños de Primaria. Consiste en interpretar las secuencias de ritmos. Con palmas marcaremos el pulso y con la voz los sonidos.
José Varela
Obrigado pela partilha. É excelente o material.
Mitsy Gonzalez Astudillo
Estoy feliz!! Muchas gracias, por fin un lugar dedicado a la enseñanza de la música para los más pequeños.
Caleb Castro Orellana
Excelente trabajo! Bien desarrollado y facilitador para el alumno y docente Gracias por vuestro apoyo
Eman Ramones
Un contenido preciso y muy acertado ideal para las claces en el aula
Laura M Ramirez Vargas
Muy interesante me encanto
Ricardo Tapia chalan
Quería temas para mis clases y encontré
maritza nuñez mina
Hola. excelente material.
pablo mendoza mallea
Material muy adecuado en la enseñanza-aprendizaje del aspecto rítmico y el canto. Gracias por compartir
Douglas Villalobos
Excelente material , se disfruta mucho. Gracias
gabi guz
Excelente material!!! Muchas Gracias!!!
Katia Bambini Moreira
Hola! Mucho gusto! Gracias por compartir sus fichas y ejercicios de música!
Lucimari Magalhaes
Muito interessante, os exercícios aplicados.