Muy buenos días a todos y todas!!
Mi nombre es Naroa y soy profesora de piano desde hace unos pocos años. Doy clase tanto a niños pequeños como a mayores y he de decir que las fichas de Cocomusic me han salvado y ayudado a crear nuevas actividades para mis niños.
Así que desde Asturias doy las gracias a todas aquellas personas que están detrás de esta página ayudando a que enseñar música a niños sea más divertida y amena para ellos
Hola, soy profesora de piano y guitarra, el material es súper especial, sencillo, profundo, directo, temático, no hay palabras para describirlo, estaré usando el material y por supuesto reconociendo la fuente siempre. Estoy feliz de pertenecer al grupo....
Hola, soy profesora de piano y guitarra, antes lo dije sus propuestas de enseñanzas son únicas, coloridas, abarcadoras, lo que le hace al niño y al adulto disfrutar más de la música y enseñarla. Pienso poner en práctica este método de trabajo de los ejercicios en mis clases. Soy de los estados unidos.
Hola, es un gusto encontrar este tipo de actividades, soy maestra de Artes de los diferentes niveles educativos y además soy mamá , así que me encantaria aplicar estás actividades no solo a mis alumnos si no también a mi hija, pues con ella se me ha complicado intentar enseñarle y estoy en busca de actividades que le gusten y que los realice, espero que estás actividades me ayuden tanto a nivel profesional y con mi niña que le gustan mucho las artes. 😊😊😊
Hola, mi nombre es Daniela. Soy trompetista hace 15 años y actualmente soy profesora de música, sobretodo de iniciación musical. Me han servido mucho estas fichas. Muchas gracias, saludos a todos.