Gusto en Saludarles, soy de Caracas Venezuela, fascinada por la educacion musical desde tempranas edades..., gracias por crear estos contenidos muy utiles y por ponerlos al servicio de todos
Buenas noches, me llamo Alexandra Algarin de Colombia, soy madre y educo en casa, me ha gustado mucho el material para reforzar el aprendizaje de mu hija, había estado buscando un material como este. Muchas gracias por tu trabajo.
🖐️ Hola, me llamo Francia y soy de Chile, soy profesora de música y además toco el Violoncello en una agrupación de música Barroca. Encontré esta página buscando material para mis clases.
Espero aprender mucho aquí y también estoy siempre dispuesta a compartir mis ideas y conocimientos. 🤩
Saludos a todos. 😎
¡Bienvenida Francia! Nosotros ahora estamos muy barrocos aprendiendo órgano con J.S.Bach 😍
Buen día! gracias por permitirme participar de este grupo con ideas tan geniales! Me llamo Marcia y soy Profe de música en primario y secundario, y muchas veces se nos acaban las ideas! 😓 saludos!