Hola soy docente de música en Cajamarca Perú
Hola soy docente de música en Cajamarca Perú
Buenos días mi nombre es Ricardo, soy profesor del área de música en un centro escolar en Valencia, España. Conocí la comunidad hace unos cursos cuando pude descargar alguna ficha como recurso y complemento en mis clases, la calidad de las mismas ha hecho que me anime a darme de alta en esta comunidad, gracias por los materiales que confeccionáis.
Hola a tod@s! es un placer encontrar esta comunidad de músicos, docentes... en fin amantes de la música y de la enseñanza. Soy músico antes que maestro de Primaria; pero me encanta la enseñanza. Estoy ahora con un proyecto de innovación mezcla de metodología Orff-Schulwerk y Dalcroze; junto con otras dos compañeras más de mi colegio en Murcia. Saludos y estamos al habla y a la escucha activa!!!
Hola! Soy Fernando, maestro de primaria y estudiante de música. Encantado de formar parte de esta comunidad