Buenos días, mi nombre es José Luis Tapia y soy licenciado en Música, soy de Morelia Michoacán Mexico y soy decente en formación de primaria y secundaria. Gracias por esta gran página.
Hola, soy Pedro, de Málaga, Costa del sol. Me he comprado un teclado y quiero aprender a tocar algo.
Hola, mucho gusto, soy Arnold Abel Reyna Quiñones y soy de Perú; actualmente soy docente de música en un colegio inicial y me gustaría ayudarles a que en el futuro sean grandes músicos.
Buenas tardes soy Guillermo Santiago de Bogotá Colombia, me desempeño como profesor de música y musico. Saludo con mucho agradecimiento a Cocomusic por dar los aportes visuales y auditivos para las generaciones que comienzan la música y que nos aportan como material a los docentes.
Sabemos del valor de la música como vehículo transformador en las personas y al involucrar a los pequeños desde los inicios de sus actividades se están generando mejores individuos para una sociedad futura. De nuevo les reitero mis agradecimientos.
Hola buenas tardes mi nombre es María Margarita de Montería - Cordoba Colombia y soy maestra de música de prescolar, primaria y bachillerato, un gusto encontrarme este recurso tan interesante, bendiciones a todos.