Soy una abuelita que he empezado a tocar el piano ahora, me gustaría que a mis nietos les entrase el gusanillo de la música y poder enseñarles a tocar alguna canción
Olá,
Sou Ana, Professora de Educação Especial numa Unidade de Autismo e os meus alunos são excelentes a tocar, desde que as pautas tenham cor. ...Quanto a mim... com muito gosto em vir a aprender e quem sabe partilhar, pois precebo pouco 🙁
Grata por me aceitarem
Hola mi nombre es Brayan Arnol Aguirre Ramos soy de La Paz Bolivia. Soy padre de una niña de 5 años.
Hola! mi nombre es Claudia y soy de Buenos Aires, Argentina. Estoy aprendiendo a usar este espacio. Aún no he podido entrar a ver nada. Después les cuento cómo me fue. Nos vemos! gracias!
Cordial Saludo, soy Carlos Vallejo docente de musica en una escuela de educación no formal, me ha llamado la atención el diseño de sus materiales, espero con su permiso poder utilizarlas en mis clases de iniciacion musical en Colombia.