Buenas, como están... Mi nombre es Yesid, me parece una página muy buena para mi trabajo como docente en música en un colegio. Soy de Colombia y envío un saludo muy afectuoso.
HOLA SOY ROXANA DE VILLA LA RIBERA, PCIA DE SANTA FE, ARGENTINA. SOY DOCENTE DE MÚSICA. SALUDOS GENTE Y GRACIAS TOTALES.
soy nueva en la pagina, un saludo a todos soy de Bolivia
Hola mi nombre es Andrés Vélez soy de Colombia, Risaralda, Santa Rosa de Cabal, solo le enseño a mi hija sobre teoria musica, ella está interesa en aprender piano y quiero encontrar material para yo mismo enseñarle, veo que tienen temas muy buenos
Hola a la comunidad gracias por compartir los contenidos y las experiencias! Soy Flavia de Argentina y estoy comenzando a insertarme en el campo laboral de la enseñanza musical en la educación primaria de mi País. Espero ser también de utilidad con mis experiencias y comentarios. Saludos desde Buenos Aires.