Hola!
Gracias por permitirme ser parte de este grupo, mi nombre es Luis Llanque y soy Boliviano.
Trabajo con niños en una escuela de mi país por lo que busco recursos que puedan ayudarme a fortalecer mi labor.
Hola, buenos días. Soy César Marín Aladrén, maestro de educación musical en un centro de La Almunia de Doña Godina, Aragón, España. Me ha sorprendido lo que he encontrado aquí y me gustaría ver más cosas y, si puedo colaborar con algún material si puedo aprender de alguna manera a elaborarlo. Muchas gracias y un saludo a todos los que veáis esta presentación.
Holaa muchas gracias por los libros, son un material muy práctico!!!
Hola Soy Paulina, excelente página de apoyo!! muchas gracias
Hola Soy Ana Maria Soy mastra de 3° grado. estoy enseñandoles a tocar la flauta. Trabajo en un colegio privado en El Salvador. Espero su apoyo para impartir mis clases.